Ocioch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edmundo un padre emocionado: “Todos dicen que se parece a mí”

Edmundo un padre emocionado: “Todos dicen que se parece a mí” Empty Edmundo un padre emocionado: “Todos dicen que se parece a mí”

Mensaje por GM Thanatos Jue Feb 25, 2010 6:38 pm

Visiblemente contento, el ex Amor Ciego asegura estar en un gran momento personal junto a su recién nacida y su pareja, Francoise Perrot. Pese a su aparente tranquilidad emocional, confiesa que el trabajo es incierto y que no tiene ofertas concretas en televisión. Por ello, el mini galán, no descartó retirarse de la pantalla chica.

Edmundo un padre emocionado: “Todos dicen que se parece a mí” Edmundo01dm_secundaria

Santiago, febrero 24 (EnPortada.cl).-Una sonrisa plena ilumina su rostro y los ojos le brillan. A sus 27 años, Edmundo Varas irradia felicidad luego de convertirse padre por primera vez el martes junto a su amada, Francoise Perrot (24). Al parecer, atrás quedaron los tiempos de inestabilidad emocional que lo llevaron a protagonizar bochornosos incidentes e incluso a perder el trabajo.
En lo personal todo marcha sobre ruedas. Hablamos con el mini galán a quien encontramos a la salida de la clínica Tabancura, donde su pareja y su hija permanecen internadas. “Estoy demasiado feliz. Esto es lo más emocionante que he vivido en mi vida. Me siento pleno”, confesó “chocho” el ganador de Amor Ciego.
Aunque todavía no quiere contar el nombre de su hija ya que vendió los derechos exclusivos de todo lo que tenga que ver con el nacimiento de la pequeña a un estelar de farándula, se especula que podría llamarse Florencia. Edmundo no niega ni confirma la información y, pese a su hermetismo, adelanta que: “La niña nació por parto normal, pesó 3 kilos 600 gramos y midió 52 centímetros. Todos dicen que se parece a mí, pero todavía es muy pronto para saber si será físicamente como yo o como la mamá. Tal vez será una mezcla de ambos. Francoise está muy bien, aunque un poco cansada ya que el parto fue muy largo”.

El mini galán tiene prohibido dar detalles sobre el nacimiento de su hija, sí habla de trabajo, un tema que le preocupa muchísimo y que queda pendiente para completar su felicidad, sobre todo ahora que tiene una familia por la cual responder. “Nunca he negado que quiero volver a la televisión. Tuve conversaciones con la producción de Calle 7, pero lamentablemente no se concretó nada porque me dijeron que yo no cumplo con el perfil, ya que ellos sólo quieren participantes top. Así que por ahora, sólo presentaré el nacimiento de mi hija en Primer Plano y estoy en conversaciones con la gente de Fiebre de Baile, pero todavía nada concreto”, confesó el ex chico reality al tiempo que aseguró que a pesar de todo, tiene esperanzas y no se deprime ya que su pareja y su hija le dan la fuerza para seguir adelante.

Así las cosas, por lo visto, Edmundo Varas comienza a recuperar la otrora esquiva estabilidad en su vida. Ahora sólo queda pendiente el tema de la televisión, aunque el ex chico reality asegura no estar obsesionado con el tema y que si las cosas no se dan, no tiene problemas en olvidarse de la pantalla chica y dedicarse a otra cosa. Sólo el tiempo dirá…

GM Thanatos
Admin
Admin