Algunos bugs y problemas
4 participantes
Página 1 de 1.
Algunos bugs y problemas
1º El bm no se peude utilizar, y nos e peude configurar con las oppciones apretando Esc
2º El Drop de lso Mvp y Mini boss esta exageradamente bajo, esta bn q las cartas esten a 0.05 pero los drops de items esstan tmbn bajisimos
3º No se puede enviar mensajes por guild o party utilizando shift enter o control enter para no tener q estar cambiando de chat cada vez q unoo necesite enviar un mensaje
4ºFalta warp a Nidhogg, Manuk, brasilis, y a otros lugares.
5º Algunos drops de algunos mobs estan modificados? D= por ejemplo de obeaunes?
2º El Drop de lso Mvp y Mini boss esta exageradamente bajo, esta bn q las cartas esten a 0.05 pero los drops de items esstan tmbn bajisimos
3º No se puede enviar mensajes por guild o party utilizando shift enter o control enter para no tener q estar cambiando de chat cada vez q unoo necesite enviar un mensaje
4ºFalta warp a Nidhogg, Manuk, brasilis, y a otros lugares.
5º Algunos drops de algunos mobs estan modificados? D= por ejemplo de obeaunes?
gazpel- Usuario en pañales
Re: Algunos bugs y problemas
Apoyo Los 1º, 3º, 4º
Vale- Usuario en pañales
Sobre la 5º, estoy deacuerdo con tigo, ya e visto algunos drop modificados, haber que dice :D
Babas- Usuario en pañales
Punto 2: Sí, tenías razón, se subió un poco el drop rate de equip MVP.
Punto 4: Se agregó Splendide y Manuk, además se agregó en el warper la opción field, donde podrán encontrar los field de Splendide y Manuk.
Punto 5: No, no están modificados.
Los puntos 1 y 3 son del cliente, eso se solucionará cuando se haga otro cliente, por ahora hemos intentado crear otro pero no existe compatibilidad y errores con otras cosas. Paciencia ^^.
PD: Me pueden mencionar exactamente cual están modificados? Yo no he modificado ningún drop ^^.
Punto 4: Se agregó Splendide y Manuk, además se agregó en el warper la opción field, donde podrán encontrar los field de Splendide y Manuk.
Punto 5: No, no están modificados.
Los puntos 1 y 3 son del cliente, eso se solucionará cuando se haga otro cliente, por ahora hemos intentado crear otro pero no existe compatibilidad y errores con otras cosas. Paciencia ^^.
PD: Me pueden mencionar exactamente cual están modificados? Yo no he modificado ningún drop ^^.
GM Thanatos- Admin
para saber eso primero necesito saber cual es el drop oficial del server.
Ya se q las cartas estan al 1% pero el drop de items cual es?
Con eso t puedo decir cuales son algunos de lso drops q estan raros.
Ya se q las cartas estan al 1% pero el drop de items cual es?
Con eso t puedo decir cuales son algunos de lso drops q estan raros.
Pues, para que los veas exactamente, aplica en el juego @rates , ese comando te debe dar la info de rates base , exp y drop equipo especificando consumibles, equipo mvp, etc , échale una mirada, y me avisas lo que te parece raro. :)
GM Thanatos- Admin
por eso me parecian raros ahora entendi, hay drop para usables, drop para comunes, drop para equip, etc,
Pense q todos tenian lo mismo y no me calzaban asi q creo q anda todo bn ahora =D
Pense q todos tenian lo mismo y no me calzaban asi q creo q anda todo bn ahora =D
Jejeje, sip.
De todos modos subí un poco los de MVP equip, ya que estaban demasiado bajos.
De todos modos subí un poco los de MVP equip, ya que estaban demasiado bajos.
GM Thanatos- Admin
Página 1 de 1.