Ocioch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Favor de Leer.

3 participantes

Ir abajo

Favor de Leer. Empty Favor de Leer.

Mensaje por BlackBird Sáb Oct 23, 2010 3:52 pm

Gente, por Dios, ya empezaron a decir que el server es corrupto, NI SIQUIERA LLEVA UNA SEMANA ABIERTO.
Se ve que llegaron pibes enojados porque la gente se fue del server en que estaba, por ejemplo, Kratoss.
Me parece la pendejada mas grande. Por haber ganado la WoE, le dieron CINCO MILLONES, Y POR ESO SE ANDAN QUEJANDO, POR DIOS!
Qué mierda le pasa a la gente hoy en dia?
Además, en todo caso, el corrupto no seria el server, sino un solo gm, que dio 5m a la guild por haber ganado la WoE.
Encima de que confunden las cosas, agregan otras, solamente porque les calienta que la gente se haya ido del otro server.

PD: Asco dan.

BlackBird
BlackBird
BlackBird
Usuario en pañales

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer. Empty Re: Favor de Leer.

Mensaje por GM Thanatos Sáb Oct 23, 2010 5:27 pm

Hola BlackBird, pues, no se volverán a dar premios para WoE, el GM que dio esa cantidad de zenyt lo hizo para incentivar a que vayan a WoE, pero ya hablé con él, y le dije que no más premios por WoE.

Me podrías decir quienes son los revoltosos? ^^.

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer. Empty Re: Favor de Leer.

Mensaje por BlackBird Dom Oct 24, 2010 1:13 am

La verdad, "revoltoso" es uno solo, el salame de Kratoss, que se quedo con la calentura de que se le fue la gente del server, y entonces vino aca a hacer kilombo, es una cosa que me estresa de tal forma, viene para dar mala fama nada mas, es un pendejo.
Pero lo que mas me enferma, es que por pibacho como ese, se va gente del server, por cosas falsas que creen.

Sorry por el dialogo, es que es un poco enfermante esto.

Saludos GM.

BlackBird
BlackBird
BlackBird
Usuario en pañales

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer. Empty Re: Favor de Leer.

Mensaje por krow Lun Oct 25, 2010 12:14 am

Hola bueno como estoy de regreso estoy contigo BlackBird ¿Por que?

R=

1.- Muchachos es un server que va empezando y tiene que ganar ranking regalando cosas es obio

2.- el ZENY por dios vete a levear en ISIS y sakas 3 millones cada 10 minutos

3.- y la mas importante:
NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR NADIE.

PD: Saludos a todos aquellos que se uniran a Alpha RO y por su puesto a mi compañero BlackBird que tiene Muchas Razon e los post que eh leido xD

PD2: No se ofendan por la primera respuesta ya que en cada server que entro nuevo es lo mismo siempre hay eventos y regalan cosas exelentes.

krow
Usuario en pañales

Mensajes : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Favor de Leer. Empty Re: Favor de Leer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.