Ocioch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cheka esto gm.. el LAG

+4
BlackBird
gazpel
GM Thanatos
gelan
8 participantes

Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por gelan Sáb Oct 23, 2010 10:52 pm

[b]wenas a todos, mi queja es la siguiente.. el famoso lag que hay en el server, hoy estuve casi todo el dia conectado , tratando de lvl unos pj y sacando cartas pero es increible que con tan poca gente que hay en el server haya retraso de lag.. e probado diferentes conexiones...diferentes direcciones de ip y diferentes computadoras y el resultado es el mismo el retraso ese.. probe en otro server k jugaba antes de este y todo normal va rapido pero m conecto aeste y es tedioso estar con este lag ya que en todo el dia no se pasa... tengo 4mb de conexion a internet , no tengo paginas abiertas, no tengo ares abierto ni nada solo esto y hay lag!! i solo hay como 6 on en todo el dia.. no es pr ser presumido pero yo tengo unos primos k son revicios pal ragnarok y siempre k m gusta u nserver los iinvito y se vienen con sus amigos asi, pero este es el primer server k m toca ver este retraso de lag, porfavor GM ve esto si quiere que cresca y todo eso pa empezar se necesita que el server vaya lo rapido o lo normal, yo puedo hacer que minimo unas 20 personas entren a este serverr (amigos de una guild de otro server y mis primos) pero ps asi con este lag no mas nose puede jugar bn :s, espero que vea eso y que haya una pronta solucion o tocara abandonar este server que me a parecido mui bueno solo que en relento al lvl y al buscar cartas ,etc.. una otra cosa mas, el bm pa cuando funcionara? tmb es molesto no poder usarlo ya qe hay jobs que tienen muchas skills y necesitan bm o para otra cosa y es cansado estar dando click alos cuadritos a cada rato..solo eso.. porfavor arreglen eso y veran como va acrecer poco a poco el server.. pd: pongan el @showexp ya que no funciona.. saludos

gelan
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por GM Thanatos Sáb Oct 23, 2010 11:00 pm

Hola Gelan ^^.

El problema que tienes tú, no es de cuantas MB tiene tu conexión a internet. Me temo que lo tuyo es el "PING" que es el retraso que se genera. Esto se puede generar por la distancia que estés ubicado al host. ¿De donde eres? ..

PD: El host está ubicado en Chile.
PD2: El nuevo cliente con el BM funcionando saldrá entre hoy y mañana ^^.

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por gelan Sáb Oct 23, 2010 11:06 pm

hola thanatos , mira yo soy de mexico , peninsula baja california sur, pues si pero lo q pasa es lo siguiente. en el server que jugaba antes tmb el host estaba hubicado en chile, no digo el nombre para no estar promocionandolo ni nada de eso, pero con el server anterior me funcionaba rapido.. de igual manera voy a chekar eso del ping aunque nunca me habia dado problema antes, esta es la primera vez que me pasa.. bueno eso gracias por responder .. aca estare chekando aver si se pasa el retraso del lag.. saludos

gelan
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por GM Thanatos Sáb Oct 23, 2010 11:11 pm

Mm cheka esto gm.. el LAG 73945 Intenta cambiando los DNS e Ip, aver si eso soluciona un poco el ping. ^^

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por gazpel Sáb Oct 23, 2010 11:35 pm

Bueno Yo tmbn he tenido algunos lagasos durante el dia , q son molesto pero no nos impiden jugar "normalmente", talvez no sea algo tan grave pero si sea del server y no de Gelan.

gazpel
Usuario en pañales

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por BlackBird Dom Oct 24, 2010 1:17 am

La verdad a mi me anda muy bien, uno que otro lagaso de vez en cuando, pero digamos, "lo normal".
Lo del Ping es muy cierto, lo tengo muy claro, porque me ha pasado miles de veces :S

Saludos.

BlackBird
BlackBird
BlackBird
Usuario en pañales

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por gelan Dom Oct 24, 2010 4:11 am

wenas a todos, gm thanatos ya cambie las dns y la ip y nada tengo esos retrasos de lag, :S m conecte al srver k jugaba antes ym entro bn u.u, aa y el host del otro server es igual de chile desde stgo, la verdad ya habia jugado en otros servers donde el host esta casi de punta apunta y no m habia pasado eso u.u, seguira chekando haber si hay mejoria pero yo lo sigo notando igual, y claro no nos impide jugar pero si es como estresante.. pd: ojala puedan subir el rate de las cartas a 2% ya k 1% es mui bajo y mas con este lag es desesperante.. porfavor alguien k m entienda?XDD saludos

gelan
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por adolfo277 Dom Oct 24, 2010 4:24 pm

yo ya hize todo ese propeso y ademas sigo con el mismo problemaa... aveces me causa molestia el laggg.. pero por lo regular sigo jugando normalmente..no c por que se generaria el lag saviendo que hay pocos user

adolfo277
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por krow Lun Oct 25, 2010 12:05 am

WENAS!!!!! weno Gelan yo creo si es tu conexion yo soy del estado de guanajuato (Mexico) y yo no tengo problemas de LAG cheka muy bien tu conexion yo creo un cable es el que te hace la falla y chance puede que sea un corto, has una inspeccion a toda tu PC no solo tu modem ni la eficacia de tu procesador o tu memoria RAM, sino de todo en general a un PC se le da mantenimiento por dentro y por fuera

PD: SALUDOS Gm Thanatos Proximamente Traigo mas gente Pero PON BG =P

krow
Usuario en pañales

Mensajes : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por Lionardho Lun Oct 25, 2010 9:01 pm

holas... hize todo lo anterior pero no se me a quitado nada de lagg antes esta peor que antes ya no se que hacer, hasta me desespera entrar al juego...

Lionardho
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por GM Thanatos Mar Oct 26, 2010 1:25 am

cheka esto gm.. el LAG 73945 Es lag a ratos o permanentemente? ..

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por Lionardho Mar Oct 26, 2010 10:44 am

ese lagg para mi si es casi que permanente... cheka esto gm.. el LAG 174319

Lionardho
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por GM Thanatos Mar Oct 26, 2010 12:34 pm

Lag así con frezes? cheka esto gm.. el LAG 73945 o retardo?

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por Lionardho Mar Oct 26, 2010 7:28 pm

en mi caso la mayoria de veces es retardado... y esto es malo cuando estoy matando algun mvp.

Lionardho
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por xusS Lun Nov 01, 2010 2:03 pm

bno, yo soy de España, pero siempre juego en sevidores chilenos i nunca e visto este lag permantente, i no es problema de mi conexion ni nada por el estilo, tendrian q revisar cosas pork si nos pasa a mas de 1persona es por algo.
Saludos cheka esto gm.. el LAG 132797
xusS
xusS
Usuario en pañales

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cheka esto gm.. el LAG Empty Re: cheka esto gm.. el LAG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.