Ocioch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER sugerencia :ñ

5 participantes

Ir abajo

SUPER sugerencia :ñ Empty SUPER sugerencia :ñ

Mensaje por Ashley :ñ Miér Nov 03, 2010 10:35 pm

GM's les dire mis sugerencias para qe sea mejor el server :3

1.- QUITEN todos esos dopas D: ! ' qe solo dejen agi & bles porque se me hace bien exagerado todos esos dopas xD

2.- creo que el atk & la matk de los job estan muy alterado :| ! por ejemplo: tengo 110% de resist a fuego & me tiran un firebolt y me bajan 38k por hit seria MUSHO D: .. tambien el ATK de job qe usan skills neutrales o cosas asi por ejemplo el shield shain con 0 resist a neutro me bajo 600k por hit ._. ' y con resist a neutro me bajo como 100k por hit y si me dicen qe pudo haber cambiado elemento le dije al pala qe me diera con neutro :) 'y fueron 600k ! >_< ' y NO TENIA DEF (por si me dicen qe tenia def , y me pego el shield con thanatos :3 poes NO )

3.- el refiner a +100 se me hace musho ;S ' deberian poner un npc pero qe solo aga el refiner a +10 sin romper los items ' esqe a 100% seria feo D: con 4 seyren & el hat refinado a +100 , teniendo 15k de ATK con las 4 seyren card te sube como a 35k ATK ._. imaginense .. con 11 seyren card + dopas (DEADLY OMG) imaginense , en total con 11 o 12 syren card te daria 58 o 60k (musho atk) mas deadly un cros te sacarian como 10000 millones de 1 sonic 8-) :) okno u.u ' pero si te bajarian musho .. luego de eso casi todos los pj llegan a poqa hp o almenos qe se pongan musha vit .. qe eso es malo porqe con thanatos mueres rapido :3

4.- MODIFICAN LAS CARDS ! mantis 30 str, zerom 30dex etc etc. la maya card qe la bajen porqe con 2 maya card se te refleja todo xD ' la gtb qe le kiten el efecto o la pongan con 15 o 20% .. el full strip qe baje el lvl de la skill ' con 8 zerom card OMG musha dex, osea mas facil qe te ten strip con 999 de dex + el bonus de las zerom card UUFFF ! luego los stats 999 creo qe es musho :S ' qe los stats lleguen a 700 o algo parecido ;$

5.- ahi luego les digo mas u.u ' esqe ya me canse de escribir haha :$ ! bueno esas son mis sugerencias para qe mejore el server ;3 , y los users ahi pocos no se preocupen mi hermano puede ir a otros server y promocionar alpha Ro :] okno haha :3 ! ya poes eso es todo :D ! espero y agan lo qe digo en esta biblia que escribi n.n ' adiios :* !

Ashley :ñ
Usuario en pañales

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 30
Localización : Sonora Mexico

Volver arriba Ir abajo

SUPER sugerencia :ñ Empty Re: SUPER sugerencia :ñ

Mensaje por GM Namy Jue Nov 04, 2010 2:12 am

ammmm la maya se piede modifikar... Refine... Las cartas se modifican para bajar el effecto... Los buff si estoy deacurdo con que solo den: agi,bless,asumpito y cosas de high priest... Perdonen mi ortografia y mi fea respuesta, pero esty desde mi cel y las cosas se miran muy raras... Oks bay...!! I Love All ^^
GM Namy
GM Namy
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : Mexico, mexicali b.c.

Volver arriba Ir abajo

SUPER sugerencia :ñ Empty Re: SUPER sugerencia :ñ

Mensaje por Ashley :ñ Jue Nov 04, 2010 2:28 pm

Maya card 25% re reflect :3 ?

Ashley :ñ
Usuario en pañales

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 30
Localización : Sonora Mexico

Volver arriba Ir abajo

SUPER sugerencia :ñ Empty Re: SUPER sugerencia :ñ

Mensaje por Chaos_boy Mar Nov 16, 2010 10:06 am

un comentario un poquito fuera del tema, pero trato de registrarme y al pagina me da error =S

Chaos_boy
Usuario en pañales

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER sugerencia :ñ Empty Re: SUPER sugerencia :ñ

Mensaje por lll OZ lll Mar Nov 16, 2010 1:30 pm

Chaos_boy escribió:un comentario un poquito fuera del tema, pero trato de registrarme y al pagina me da error =S

somos dos tmpoko puedo registrarme /sob ..

lll OZ lll
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER sugerencia :ñ Empty Re: SUPER sugerencia :ñ

Mensaje por adolfo277 Dom Nov 28, 2010 5:30 pm

somos3 yo tampoco puedo habri el cp para reset xD

adolfo277
Usuario en pañales

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER sugerencia :ñ Empty Re: SUPER sugerencia :ñ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.