Ocioch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como siempre el kejoso sugeridor

5 participantes

Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por reiza1990 Lun Oct 18, 2010 1:38 am

:X llego desde el mas alla para atestarlos con sugerencias :X
1- el warper esta pago :X para ke u_u kita tiempo xD al margen de zenny podria hacerse gratuito xD asi me warpeo mas fast :X
2- podria agregarse la opcion last warp?? es mega util y si no kieren que me abuse como champion asurero nub ke soy podria ser como en algunos servers last warp solo a dung donde no aya mvp :X veanlo please
3-si toco alt+1 no pasa nada por mas que tenga configurado algun comando en ese lugar ejemplo @go 0 pero si funciona si toco alt+2 :X no es algo grave pero si es tedioso xD bha porlomenos para mi que tengo costumbre...
4- NO SE VE LA HP DE LOS MOBS!!!!! jaja que zarcastico -_- pero es realmente imporantisimo para mi :X mi vicio en un server es matar mvp si no puedo verle la hp los que se curan me arrancan los pulmones :X <-- esto si em importa realmente tomenlo en cuenta please
5-no vi la seccion de felicitaciones en el foro asi que felicito aqui :X QUE LINDO EL NPC ESE DEL RANKING MVP ^^ good job
6-podria sugerirse un npc identifyer???? ke descuente lo mismo que las lupas por cada item y todo ahorra tiempo y no cambia demasiado las cosas :X
7-no llevo ni 20 min en el server y ya ando de quejoso :X ensima caprichoso xD please no me tiren todas las sugerencias abajo :X prometo quejarme mucho mas y sugerir muchas mas cosas que aya visto y me ayan agradado a lo largo de mi vida ragnarokera xD cualkiera el alcohol me hace daño severo suerte no pienso corregir errores asi que si escribo como ''vurro'' disculpenme soy una ''vestia'' :X
como siempre el kejoso sugeridor 847782 como siempre el kejoso sugeridor 133191 como siempre el kejoso sugeridor 133191 como siempre el kejoso sugeridor 133191 como siempre el kejoso sugeridor 48990

reiza1990
Usuario en pañales

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por GM Thanatos Lun Oct 18, 2010 2:25 am

reiza1990 escribió::X llego desde el mas alla para atestarlos con sugerencias :X
1- el warper esta pago :X para ke u_u kita tiempo xD al margen de zenny podria hacerse gratuito xD asi me warpeo mas fast :X
2- podria agregarse la opcion last warp?? es mega util y si no kieren que me abuse como champion asurero nub ke soy podria ser como en algunos servers last warp solo a dung donde no aya mvp :X veanlo please
3-si toco alt+1 no pasa nada por mas que tenga configurado algun comando en ese lugar ejemplo @go 0 pero si funciona si toco alt+2 :X no es algo grave pero si es tedioso xD bha porlomenos para mi que tengo costumbre...
4- NO SE VE LA HP DE LOS MOBS!!!!! jaja que zarcastico -_- pero es realmente imporantisimo para mi :X mi vicio en un server es matar mvp si no puedo verle la hp los que se curan me arrancan los pulmones :X <-- esto si em importa realmente tomenlo en cuenta please
5-no vi la seccion de felicitaciones en el foro asi que felicito aqui :X QUE LINDO EL NPC ESE DEL RANKING MVP ^^ good job
6-podria sugerirse un npc identifyer???? ke descuente lo mismo que las lupas por cada item y todo ahorra tiempo y no cambia demasiado las cosas :X
7-no llevo ni 20 min en el server y ya ando de quejoso :X ensima caprichoso xD please no me tiren todas las sugerencias abajo :X prometo quejarme mucho mas y sugerir muchas mas cosas que aya visto y me ayan agradado a lo largo de mi vida ragnarokera xD cualkiera el alcohol me hace daño severo suerte no pienso corregir errores asi que si escribo como ''vurro'' disculpenme soy una ''vestia'' :X
como siempre el kejoso sugeridor 847782 como siempre el kejoso sugeridor 133191 como siempre el kejoso sugeridor 133191 como siempre el kejoso sugeridor 133191 como siempre el kejoso sugeridor 48990

1- Para mañana o pasado estará gratis el warper.
2- Se verá.
3- Eso es del cliente, es cosa de que te acostumbres.
4- Listo. Cuando reinicie, podrás ver el hp de los mobs.
5- Gracias como siempre el kejoso sugeridor 3523
6- Lo hablaré con el otro miembro del Staff. Aunque esto ya es mucha flojera de parte tuya como siempre el kejoso sugeridor 65220 .. Se verá.
7- Jajaja, siempre y cuando sean buenas sugerencias se tomarán en cuenta como siempre el kejoso sugeridor 476381

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por reiza1990 Lun Oct 18, 2010 2:33 am

:P gracais por responder tan rapido ^^

:X pongo otra sugerencia xD ^^
1-podria ser que al comenzar el mmm diria autoloot ya este al 100%. osea cuando uno entra tiene que escribirlo o ponerlo en acseso, directo me ha pasado de matar algun mob y que se me caigan las cosas por olvidar escribir esto y en ciertos casos (vesper,detale) se hace imposible ir a agarrarlos por la cantidad de mob :X ni idea es mi parecer xD pero siempre lo uso al 100% seria bueno que este asi al comenzar y cambiarlo en las ocaciones que se buscan ciertos items que tmb es bueno combinarlo con alootid. me gustaria conocer la opiñon de los demas usuarios respecto a esto tmb :X

ademas les dejo un godzilla bailable para mero entretenimiento visual :X ke prah
como siempre el kejoso sugeridor 870334

reiza1990
Usuario en pañales

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por Nudillos Lun Oct 18, 2010 11:45 am

+10 a todo el post! exelentes sugerencias we! raiza guevaraboza@hotmail.com agregame pliz!
Nudillos
Nudillos
Usuario en pañales

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : puntarenas costa rica

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por Maka Lun Oct 18, 2010 3:10 pm

Muy buenas las sugerencias Reiza +20 !! como siempre el kejoso sugeridor 155955


Última edición por Maka el Mar Oct 19, 2010 2:23 am, editado 1 vez
Maka
Maka
Usuario en pañales

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por GM Thanatos Lun Oct 18, 2010 7:56 pm

1,2 y 4 listo.

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por reiza1990 Lun Oct 18, 2010 10:37 pm

:X demasiadas gracias xD jaja el last warp me salvo la vida love para el thanatos. y me extraño realmente la opiñon de los demas users xD tengo la costumbre de que me griten nub como siempre el kejoso sugeridor 133191 grax por ser tan amables! como siempre el kejoso sugeridor 91729 ^^ LAST WARP como siempre el kejoso sugeridor 297721


pero sigo con cosas que voy notando como siempre el kejoso sugeridor 494658
1-el warper una de dos xD -no tiene manuk ni splendide o -nesesito lentes xke no los veo
2- Problemas con el color de las ropas???? almenos con el champion me dio la sensacion de que asi era, es decir desde la ropa 5 o 6 hasta la numero 80 (la ultima) son todas iguales verdes no sabria decirte con otros jobs solo tengo champion por el momento iwal el color me lo paso por ya saben donde soy sepsi hasta en blanco y negro como siempre el kejoso sugeridor 949527 como siempre el kejoso sugeridor 132797 como siempre el kejoso sugeridor 132797 como siempre el kejoso sugeridor 132797

pero lo de manuk si es importante para mi :X aller a la noche estaba con el otro warper ladron que cobraba peajes.
como arma para el champ utilizo LunaKaelet o Lunakalingo segun el refinador xD ni idea es la zarten 110 de atk [3] que dropean los tatachos si o si nito manuk :X piedad xD si la woe es en 18Hs como muestra el cartelito ese en prontera nesesito una luna rapido :X xD o varias para refinar :X sino tocara ir con un mace [4] mejor a puño limpio xD nah acabo de conseguir una garm claw tiene buen atk pero los slots son el futuro HELLP I NEED SOMEBODY HELP! HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP
como siempre el kejoso sugeridor 86365 sin luna no soy nadie xD como siempre el kejoso sugeridor 782822

Puro drama sepsi

reiza1990
Usuario en pañales

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por GM Thanatos Mar Oct 19, 2010 1:46 am

Ok, veré eso.

Ahora iré a dormir. mañana veo todo.

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por GM Thanatos Mar Oct 19, 2010 9:43 pm

Agregado Manuk y Splendide al warp. También agregado Fields, donde podrán encontrar los fields de estos últimos.

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por BlackBird Mar Oct 19, 2010 10:28 pm

Piolaaa, sos GROSO Thanatos sabelo.
+457894 al GM por ser rápido.
BlackBird
BlackBird
Usuario en pañales

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por reiza1990 Mar Oct 19, 2010 10:45 pm

:P si me volvio a salvar la vida :X como siempre el kejoso sugeridor 515141

reiza1990
Usuario en pañales

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por Nudillos Jue Oct 21, 2010 10:38 pm

mmm no esta aun los fields... =(
Nudillos
Nudillos
Usuario en pañales

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : puntarenas costa rica

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por GM Thanatos Jue Oct 21, 2010 10:41 pm

Nudillos, los fields están agregados en el warper ^^.

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por Nudillos Jue Oct 21, 2010 11:03 pm

waa si ya pero no se puede llegar a manuk dung 3 y en el 2 no hay mobs... que hacemos...??
Nudillos
Nudillos
Usuario en pañales

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 29
Localización : puntarenas costa rica

Volver arriba Ir abajo

como siempre el kejoso sugeridor Empty Re: como siempre el kejoso sugeridor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.