Ocioch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS KEJOSO AUN

3 participantes

Ir abajo

MAS KEJOSO AUN Empty MAS KEJOSO AUN

Mensaje por reiza1990 Mar Oct 19, 2010 12:06 am

como ya me paso de molesto para evitar comentar miles de veses el mismo tema pongo otro o no se ke sea mejor

tngo una duda o_O no se si sea una queja o una sugerencia pero me hago el enojado lo kago pasar por una queja y fue :)
QUE ES ESO DE QUE EL EQUIP SE REFINE SOLO AL MATAR MOB?!!!!! MAS KEJOSO AUN 9098

hay da la sencacion de que estoy enojado asi que explico un poco mejor a que me refiero :X me ha pasado de que el equip se me refine +1 al matar me paso con diferentes mobs y otros me comentaron que tambien les pasa. si se refina solo no pasa nada es geñal, pero si algun ekip con cards se me kiere refinar solo y desaparece y a kien le reclamo? :X no se si esto pueda pasar esa es mi duda (digo queja ^^)




reiza1990
Usuario en pañales

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS KEJOSO AUN Empty Re: MAS KEJOSO AUN

Mensaje por Maka Mar Oct 19, 2010 12:12 am

Si ami tambien me paso.
Que pasará si por mala suerte de uno se le quiebra algun ekip, a kien se le reclama, ojala q quiten eso del refine


Última edición por Maka el Mar Oct 19, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Maka
Maka
Usuario en pañales

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS KEJOSO AUN Empty Re: MAS KEJOSO AUN

Mensaje por GM Thanatos Mar Oct 19, 2010 12:13 am

Hola, te respodo, es el NPC Battle Refiner: Añade una muy pequeña oportunidad de refinar satisfactoriamente cualquier objeto equipado por cada vez que se mata un enemigo. No se puede romper el equipo :)

GM Thanatos
Admin
Admin

Mensajes : 543
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS KEJOSO AUN Empty Re: MAS KEJOSO AUN

Mensaje por reiza1990 Mar Oct 19, 2010 1:44 am

:P tnxs por tu tiempo che porfas pasate por la otra sugerencia que hice xD que en una respuesta puse lo de manuk y es muy importante :X we pra mi ^^ sino lo pongo como otro mas aparte
ni idea xD saludos

reiza1990
Usuario en pañales

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS KEJOSO AUN Empty Re: MAS KEJOSO AUN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.